My Copiright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hay dos tipos de ciegos


"¿Pero tu en que piensas?" Es una de las frases que mas oigo al cabo del día, poca gente suele dirigirme más de dos palabras seguidas o simplemente hablarme con algo de educación.
Pertenezco, resido, soy... ¿Que más da? Vivo en el centro de una isla de asfalto, una cárcel de más de ocho mil habitantes. No hay un mundo más allá, al menos no para mi...
Suelo, la mayor parte del día, mantener mi mente en blanco, me muevo al compás de la respiración de mis carceleros, es más fácil así, sumergirse entre el rebaño de ovejas blancas es la única escapatoria.
La otra pequeña parte dedico mis pensamientos a aquellos que hacen que hacen de mi condena un camino de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario